EL PRIMER NOMBRE DE ARCÁNGEL QUE VERÁS TE TRAERÁ UN MARAVILLOSO MENSAJE… AQUI LA RESPUESTA

loading...

Los arcángeles, criaturas celestiales hechas de la misma esencia de Dios, son a la vez sus lugartenientes y sus manos derechas en cada una de las diferentes áreas. Dirigiendo sus legiones angelicales cada nombre encierra una esfera y anuncia un beneficio a la persona con la que se encuentra. Hay que tener en cuenta que cada uno de ellos encierra una versión pura de cada palabra, sin dobles sentidos ni bajas pasiones. Es por ello siempre una buena noticia el encontrarse con ellos, ya que traen un mensaje del Señor.

1 – LA SOPA DE LETRAS

Dentro de esta sopa de letras nos encontramos con 7 de los arcángeles que formaban uno de los coros celestiales que aparecen en las escrituras sagradas. Trata de quedarte con el primero de los nombres que encuentres y busca sus significado y el mensaje que te envía. Para que te sirva de guía te decimos que hemos empleado los siguientes: Jofiel, Miguel, Rafael, Uriel, Zadquiel, Chamuel y Gabriel. Una vez descubras el tuyo, no dudes en leer los demás para ver qué podrían decirle a otras personas que conoces. Comenzamos los análisis en la siguiente página.

2. JOFIEL

El arcángel Jofiel es el vigilante de Dios y el que se encarga de la sabiduría y la iluminación. Si has encontrado su nombre en la encrucijada es porque vas a lograr encontrar el camino correcto hacia algún tipo de problema que te atormenta de la forma más acertada. Verás como todo comienza a cambiar para hacerte sentir que el problema va cuesta abajo y que puedes solucionarlo casi sin esfuerzo. Ahora cuentas con un apoyo celestial.

3. MIGUEL

El arcángel Miguel es el que es igual que Dios, es entre todas las criaturas el más perfecto después de su creador y, por lo tanto, también es el más justo y protector. Si lo has encontrado a él estarás de enhorabuena, pues su halo hará que te protejan ambas características y que no sufras por algo que no mereces. Sabrás encontrar la fuerza necesaria para no precisar de más apoyos que tu propia fe en ti mismo y en tu capacidad para salir adelante de cualquier situación. Si eres capaz de encontrar a un arcángel es porque seguramente te está protegiendo.

4. RAFAEL

El arcángel de la sanación es el que te guía por los duros caminos de la vida y logra que te recuperes después de cada caída. Si lo has encontrado a él puedes estar tranquilo si estabas atravesando una etapa difícil debido a alguna enfermedad, tanto tuya como de algún familiar cercano. Sin duda gracias a su inestimable apoyo este problema se va a solucionar rápidamente y vas a volver a ver a dicha persona o a ti mismo en perfectas condiciones de nuevo.

loading...

5. URIEL

Uriel es el arcángel de la paz y la armonía. Verlo a él es sinónimo de una vida resuelta, tranquila y desenfadada. Tan solo tienes que tratar de no crear más conflictos y ver como los tuyos se resuelven rápidamente. Gracias a él lograrás encontrar también la forma de mediar ante los problemas que se te presenten para lograr resolver disputas de la forma más eficaz y beneficiosa para todas las partes. Este gran aliado logrará que no caigas en una vida caótica y desenfrenada. Aunque leas al primer arcángel que viste, continúa con el artículo para poder conocerlos a todos.

6. ZADQUIEL

El arcángel Zadquiel es el símbolo de la felicidad misma. Si lo has encontrado es seguramente porque YA te encuentras en un momento de gracia motivada posiblemente por una gran noticia que se ha cruzado por el camino. Guarda ese presente celestial, pues seguramente también será fuente de nuevos momentos alegres que iluminen tu vida a diario. Aprovecha también para compartir la felicidad con los que te rodean, pues eso hará seguramente que mejores también las vidas de los demás. Ayudar a tu arcángel protector hará que su tiempo sea doblemente beneficioso.

7. CHAMUEL

El arcángel Chamuel es la representación misma del amor. Si acabas de comenzar una relación o si aún no has tenido la suerte de disfrutar de una, sin duda estará bendecida con la felicidad y la comprensión mutua. En caso de que YA estuvieses inmerso en una, esta es la señal que esperabas para confirmar que es la acertada. Tienes que tener en cuenta que el amor que representa una criatura celestial es el concepto más puro de la palabra, no hablamos de relaciones temporales de una noche, sino de una que durará para siempre en tu corazón. En la última página encontraremos el último pero no por ello menos importante.

8. GABRIEL

Si ha sido Gabriel el arcángel que has encontrado, has tenido mucha suerte, pues se trata de la representación de la dirección. Es el aliado más estimable en caso de que te encuentres perdido o confundido en una decisión, va a ser quien te apoye y quien te ayude a decidir la mejor de las opciones. Tienes que tener paciencia y saber esperar al momento adecuado, que vendrá dado por una señal clara. Fíate de tus instintos y lograrás una resolución que te haga no dudar más de ti mismo.

9. CONCLUSIÓN

La simbología de los arcángeles está basada en la creencia cristiana de la asociación de los conceptos a las criaturas celestiales creadas por Dios. Eres el único que puede considerar esta información como cierta, saber sopesar y saber encontrar el camino hacia la resolución de cualquier conflicto que se presente en tu vida. Nosotros solo te ofrecemos la información recogida en la tradición para poder acercarte un pequeño trozo de luz a tu vida. Eres tú quien tiene que decidir qué hacer con ella.

loading...

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *